CHINA UY es una academia de idioma chino que funciona en Montevideo desde el año 2015.

Tenemos un sorprendente historial de más del 96% de alumnos aprobados en exámenes internacionales HSK.

CHINA UY no es un centro de cultura china, sino una escuela que focaliza todas sus energías en la enseñanza del idioma. Nos especializamos en lograr que nuestros alumnos aprendan chino de forma real, práctica, útil para el mercado laboral, los viajes y el mundo de los negocios, y que en el plazo de un semestre estén en condiciones de obtener su primer diploma internacional, válido en todo el mundo.

El fuerte de China UY son sus profesores, nativos de China, profesionales en la enseñanza de la lengua y especialmente instruidos para sus clases en Uruguay.

Chino en colegios.

Un equipo capacitado que entiende la importancia de brindar clases entretenidas. 

China UY realiza talleres culturales y cursos de idioma chino en instituciones educativas, públicas y privadas.

Hemos desarrollado diferentes programas de acuerdo a la edad y características de los alumnos, orientados a desarrollar las habilidades en chino del modo más didáctico y entretenido, a través de juegos y canciones.

Cada vez más colegios y universidades de gran prestigio internacional han adoptado el idioma chino como materia curricular, y esta tendencia comienza a repercutir en América Latina. El Colegio Cervantes (Montevideo), Wara (Montevideo) o el International College (Punta del Este) son algunas instituciones donde hemos estado presentes.

China UY cuenta con un equipo capacitado. Estaremos felices de evacuar cualquier consulta.

Preguntanos por Wpp